Tour fotográfico y de observación en la Reserva Volcán Mocho Choshuenco

Tour fotográfico y de observación en la Reserva Volcán Mocho Choshuenco

La reserva Volcán Mocho Choshuenco, se encuentra cercana a la localidad de Choshuenco, en la comuna de Panguipulli, Región de Los Ríos. Su acceso principal esta por el lado Suroeste por la localidad de Enco.

Nuestras salidas son desde Panguipulli en veh√≠culo 4X4 recorriendo una distancia de 80 kms. aprox. hasta la entrada de la reserva, llegando hasta los senderos y miradores de la reserva. En el camino tambi√©n podremos observar desde lo alto en toda su magnitud el hermoso Lago Ri√Īihue y el r√≠o Enco.

IMG_20190419_142321784

Luego recorreremos el sendero Afquint√ļe en medio de un bosque de lengas milenarias, all√≠ desde dos miradores podremos disfrutar de una magn√≠fica vista del los volcanes Choshuenco y Mocho Choshuenco adem√°s del bosque fr√≠o de altura.

Luego volvemos al vehículo y visitaremos los miradores de los volcanes que están en la misma ruta.

También incluimos una visita a los saltos del Río Blanco, que es un río de origen glaciar que nace en el complejo volcánico.

Terminaremos nuestro tour en los miradores del Cráter Tumba del Buey, que es un cráter adventicio (1.500msnm) ,donde tendremos una vista privilegiada del complejo volcánico Mocho Choshuenco, y de la cuenca del Lago Panguipulli. Allí disfrutaremos de un Snack especial que prepararemos para nuestros clientes.

Estos miradores y senderos te ofrecen una vista sorprendente, adem√°s de disfrutar de flora y fauna en nuestro recorrido.

¬ŅQu√© Incluye el tour?¬†

Información relevante

Valor: $55.000 c/iva CLP /  81 USD por persona

Duración: 6 horas.

Mínimo 3 personas

Nivel de dificultad Media

Reserva este Tour

Sietelagos-Panguipulli-43

INFORMACION IMPORTANTE:

Para reservar se deber√°¬† abonar el 50% del valor total de la actividad en cuenta vista chequera electr√≥nica Banco Estado n¬į 71970250667 a nombre de Ricardo Flandez Mora, Rut 10830300-k, correo panguitrail@hotmail.com.

Todos los pasajeros deberán llenar la ficha de aceptación de riesgo de la actividad y quien haga el pago completará la ficha de contratación de servicios con datos claros y precisos. 

Para todas las actividades se requiere ropa adecuada y condición física acorde con la actividad a realizar.

Las salidas serán desde Panguipulli, Puerto Fuy, Choshuenco, Neltume e intermedios. Si no está el mínimo de pasajeros la actividad puede ser realizada cancelando el equivalente a dos pasajeros que es el mínimo requerido.

Todos los valores incluyen IVA.

Tarifas validas hasta 15 de diciembre del 2020