Tour Eclipse total 2020 en la reserva de lagunas andinas de releco

Uno de los eventos astronómicos Más esperados de este año «El Eclipse total de sol 2020». Chile volverá a ser por segunda vez testigo, y ahora en Panguipulli. No pierdas la oportunidad de maravillarte con uno de los fenómenos más impresionantes de la naturaleza y que mejor que verlo en la mejor ubicación y en medio de la naturaleza mas prístina del mundo, el paraiso escondido lagunas andinas de Releco .

La reserva de Lagunas Andinas de Releco está ubicada a 45 km al noreste  de la ciudad de Panguipulli, en una zona privilegiada que a permanecido oculta al hombre por mas de 40 años, la constituye un territorio de mas de 21000 hectáreas de bosques nativos virgenes entre las especies se  destacan Raulies milenarios y el único bosque de Ciprés de la cordillera existente en estas latitudes estos últimos sobrepasan los 1500 años lo que hace de esta reserva un lugar inigualable para observación de la flora y fauna ya que constituye un ecosistema importantísimo como regulador climático además de poseer 3 lagunas Andinas que tienen una gran importancia hídrica sobre la cuenca del lago Panguipulli, la primera y la mas grande se llama Gualalafquen, 450 msnm de 103 hectáreas , a 7 km al sureste está la laguna Huihuin chico, 900 msnm y de 3,8 hectáreas y luego a un km mas al sureste la laguna Huihuin Grande 18 hectáreas.

el evento del eclipse 2020 lo realizaremos en la locación de la laguna Gualalafquen de 103 hectáreas, cuando se dice que el eclipse será total en la zona norte de la comuna de Panguipulli región de los ríos, específicamente en medio de la reserva de lagunas andinas, significa que la luna tapa en un 100% la luz solar. ¡Este fenómeno es digno de apreciar! Porque la misma naturaleza reacciona frente a este inesperado cambio de luz.

Esto ha sido investigado por científicos durante siglos, y han detectado un inusual comportamiento en los animales cuando se aproxima un eclipse solar total. Los animales domésticos al ver que se oscurece, automáticamente se preparan para dormir. Otros logran captar una diferencia y se dedican a observar el cielo y el contraste de luces que se produce en solo algunos minutos, entonces el eclipse afecta a toda la naturaleza.

La fecha del eclipse es el 14 de diciembre del 2020 aproximadamente a las 13:03 hrs se oscurecerá la región dando visibilidad del 100%, desde ya estamos recibiendo las reservas para este importante y único evento astronómico.




Incluye

Mínimo 4 personas.

Duración: 8 hrs

Salida: 7,30 AM                Retorno: 17 PM

Valor: $65.000.-. CLP / 90 USD por persona.

Reserva Aquí

 




Diseño sin título (3)

INFORMACION IMPORTANTE:

Para reservar se deberá  abonar el 50% del valor total de la actividad en cuenta vista chequera electrónica Banco Estado n° 71970250667 a nombre de Ricardo Flandez Mora, Rut 10830300-k, correo panguitrail@hotmail.com.

Todos los pasajeros deberán llenar la ficha de aceptación de riesgo de la actividad y quien haga el pago completará la ficha de contratación de servicios con datos claros y precisos. 

Para todas las actividades se requiere ropa adecuada y condición física acorde con la actividad a realizar.

Las salidas serán desde Panguipulli, Puerto Fuy, Choshuenco, Neltume e intermedios. Si no está el mínimo de pasajeros la actividad puede ser realizada cancelando el equivalente a cuatro pasajeros que es el mínimo requerido.

Todos los valores incluyen IVA.

Tarifas validas hasta 15 de diciembre del 2019